¿Cuáles Son Los Síntomas Extraños En Un Embarazo?- test para saber si estoy embarazada

Si tienes alguno de esos síntomas y crees estar embarazada, probablemente una de las primeras cosas que harás será realizar un test de orina (esos que venden en las gasolineras, supermercados farmacias) un examen de sangre (mas doloroso, pero que es capaz de indicar un embarazo ya antes que el examen de orina).

sintomas-del-embarazo-primera-semana

El incremento del perímetro abdominal y la redistribución (y acumulación de grasa) durante el embarazo harán que tu ropa normal ya no te quede bien, eso es absolutamente normal y esperable en cualquier embarazo, asimismo es esperable que estés hinchada, no solo las deposiciones se mueven pero lento a través del cilindro digestivo, también los gases se van a mover mas lento, por lo cual estarás hinchada.

Los senos no sólo se hacen pero sensibles, sino que también padecen otros cambios como por ejemplo el aumento de la coloración de los pezones (se ponen mas oscuros) y pueden marcarse vasos sanguíneos como líneas oscuras en la piel. Si bien algunos deportes están contraindicados en el embarazo, es recomendable que las mujeres mantengan cierto nivel de actividad física saludable. No solo aumentan su tamaño, sino que además de esto se hacen pero sensibles, se sienten pero pesadas e hinchadas y pueden tener secreciones a las cuales la mujer no está acostumbrada. Con relación a otros sintomas de embarazo que son desagradables, una queja frecuente es la intolerancia a olores intensos de alimentos, aun olores que antes te complacían, ahora pueden transformarse en algo inaceptable. Dichos cambios son hormonales y necesarios durante el embarazo para prepararse para el periodo de lactancia.

Olores desapacibles como el olor de los cigarros, gasolina, alcohol, ciertos productos de limpieza asimismo pueden causar las mismas molestias. Dicho sangrado frecuentemente coincide con la data normal de menstruación, por lo que ocurre desapercibido en muchos casos, particularmente en mujeres con ciclos irregulares.
El deseo de comer chocolate es muy usual a lo largo del embarazo, no está prohibido mas debe comerse con cautela, no sólo por las mujeres que padecen de resistencia a la insulina diabetes gestacional, sino también por las que están cursando un embarazo normal.

Algunas mujeres pueden tener cambios y deseos alimentarios realmente conocidos, por poner un ejemplo muchas vegetarianas sienten deseos prácticamente incontrolables por comer carne, como mujeres que ya antes gozaban de determinadas comidas, ahora les pueden ser repulsivas, sobre todo las que tienen olores fuertes y penetrantes.

Los niveles de BHCG empiezan a acrecentar en forma paulatina para decaer más o menos a la semana doce, es por eso que las nauseas, vómitos y sensaciones desapacibles habitualmente comienzan a sentirse en la 6º semana y acompañan a las embarazadas hasta la 16º semana, algunas mujeres en la 4ª a 5ª semana empiezan a referir estos síntomas, para los que a Dios gracias hay tratamiento.

Los senos no solo se hacen mas sensibles, sino también sufren otros cambios como por servirnos de un ejemplo el aumento de la coloración de los pezones (se ponen pero oscuros) y pueden marcarse vasos sanguíneos como líneas oscuras en la piel. Si bien ciertos deportes están desaconsejados en el embarazo, es recomendable que las mujeres mantengan cierto nivel de actividad física saludable. No sólo aumentan su tamaño, sino que además de esto se hacen pero sensibles, se sienten mas pesadas y también hinchadas y pueden tener secreciones a las que la mujer no está habituada. En relación a otros sintomas de embarazo que son desapacibles, una protesta habitual es la intolerancia a olores intensos de comestibles, incluso olores que antes te complacían, ahora pueden transformarse en algo inaceptable. Dichos cambios son hormonales y necesarios a lo largo del embarazo para prepararse para el período de lactancia.