Descubre Si Estás Encinta- sintomas embarazo

Si tienes alguno de esos síntomas y crees estar encinta, probablemente una de las primeras cosas que harás será realizar un test de orina (esos que venden en las estaciones de servicio, supermercados farmacias) un examen de sangre (pero doloroso, mas que es capaz de señalar un embarazo ya antes que el examen de orina).

calculadora-de-embarazo

Los niveles de BHCG empiezan a acrecentar en forma paulatina para decaer más o menos por semana 12, es por eso que las nauseas, vómitos y sensaciones desagradables habitualmente comienzan a sentirse en la 6º semana y acompañan a las embarazadas hasta la 16º semana, algunas mujeres en la 4ª a 5ª semana comienzan a referir estos síntomas, para los que por suerte hay tratamiento.

Generalmente los antojos son considerados como de los sintomas de embarazo mas frecuentes, es uno de los síntomas que pero frecuentemente se usa para graficar un embarazo (en tiras cómicas, películas o bien otros). Las infecciones, cambios de anticonceptivos, alteraciones de peso, inconvenientes metabólicos u hormonales, stress y cansancio pueden trastocar los ciclos menstruales y dar un falso síntoma. Las piernas hinchadas, la retención de líquido y los cambios en la marcha asimismo harán que las embarazadas se desplacen con mayor lentitud. De todas y cada una formas, si estás encinta no aguardes que tu capacidad deportiva sea exactamente la misma, puesto que disminuirá sensiblemente a medida que el embarazo prosigue. Las infecciones urinarias son mas frecuentes a lo largo del embarazo y están asociadas a peligro de parto prematuro.

No es inusual que algunos de los primeros síntomas puedan ser afines a las molestias menstruales frecuentes, por lo que un embarazo inicial puede pasar inadvertido y la mujer confundir los síntomas. Los cambios en los niveles hormonales en la sangre de las mujeres embarazadas dan pie a algunos de los sintomas de embarazo mas desagradables: las nauseas y vómitos. Los primeros sintomas de embarazo aparecen más o menos a la tercera semana de gestación, pero en algunas mujeres aun pueden empezar a sentirse durante la primera semana.
No sólo el útero medra, sino que crece y comprime el resto de los órganos que están en el abdomen, el intestino delgado y el intestino grueso van a cambiar su funcionamiento, funcionando de forma pero lenta al tener menos motilidad, lo que causará estreñimiento.

Seguramente los síntomas mas frecuentes que las mujeres recuerdan de sus embarazos (aparte del atraso menstrual), estará el aumento de tamaño sensibilidad de las mamas, incremento del perímetro abdominal, cansancio infundado, incremento de la frecuencia urinaria constipación en mujeres que nunca han presentado esas molestias.

El aumento del perímetro abdominal y la redistribución (y acumulación de grasa) a lo largo del embarazo van a hacer que tu ropa normal ya no te quede bien, eso es completamente normal y esperable en cualquier embarazo, también es esperable que estés hinchada, no solo las deposiciones se mueven pero lento a través del cilindro digestible, también los gases se moverán mas lento, por lo que vas a estar hinchada.

En relación al acné no todo son malas noticias, ciertas mujeres con acné tienen alivio de sus molestias durante el embarazo, lo que no se puede predecir puesto que todas las mujeres son diferentes. Un conjunto de sintomas de embarazo muy típico está ligada a los cambios de las mamas, los que empiezan más o menos a los diez días de gestación.