¿Cuáles Son Los Síntomas De Embarazo De Gemelos (Gemelar)?- sintomas de embarazo primera semana

Si tienes alguno de esos síntomas y crees estar encinta, probablemente una de las primeras cosas que vas a hacer va a ser realizar un test de orina (esos que venden en las gasolineras, supermercados farmacias) un examen de sangre (pero doloroso, pero que es capaz de indicar un embarazo ya antes que el examen de orina).

sintomas-de-los-primeros-dias-de-embarazo

La relevancia de saber en forma precoz que estás encinta es esencial para comenzar con el seguimiento obstétrico a la mayor brevedad, las mujeres al quedar embarazadas en muchas ocasiones deben cambiar sus hábitos vitales, alimentarios y laborales, buscando de este modo beneficiar al feto.

Las embarazadas se agotan con mayor facilidad y necesitan reposar con mas frecuencia, los cambios a nivel respiratorio y cardiovascular asimismo influyen en el cansancio. En las mujeres el acne está muy relacionado al equilibrio de las hormonas sexuales y la grasitud de la piel.

Todas y cada una esas condiciones enfermedades pueden afectar al feto desde el comienzo, particularmente en el primer trimestre que es el instante en que se forman los órganos del cuerpo humano. El chocolate es rico en grasas y azúcar, por lo que puede causar incremento de peso excesivo y debe consumirse con moderación. Todas las embarazadas presentarán este síntoma, pero hay que prestar atención si se acompaña con orina de color obscuro, con sangre, con fiebre don dolor al orinar. Es por esto que las embarazadas orinan con mayor frecuencia (tanto de día como a la noche), es muy frecuente que tengan que levantarse a lo largo de la noche múltiples veces al baño.
Cada mujer es diferente (y todo embarazo es diferente), con lo que no todos los síntomas se deben reiterar en todas y cada una de las mujeres, ciertos síntomas podrían ser realmente molestos en tu primer embarazo, pero en un segundo embarazo podrías ni tan siquiera sentirlos.

Probablemente los síntomas pero frecuentes que las mujeres recuerdan de sus embarazos (aparte del atraso menstrual), va a estar el aumento de tamaño sensibilidad de las mamas, aumento del perímetro abdominal, cansancio infundado, incremento de la frecuencia urinaria constipación en mujeres que nunca han presentado esas molestias.

Los niveles de BHCG comienzan a aumentar en forma paulatina para decaer más o menos a la semana 12, es por eso que las nauseas, vómitos y sensaciones desapacibles habitualmente empiezan a sentirse en la 6º semana y acompañan a las embarazadas hasta la 16º semana, ciertas mujeres en la 4ª a 5ª semana comienzan a referir estos síntomas, para los que por suerte hay tratamiento.

Comúnmente los antojos son considerados como de los sintomas de embarazo mas frecuentes, es uno de los síntomas que mas habitualmente se emplea para graficar un embarazo (en tiras cómicas, películas u otros). Las infecciones, cambios de anticonceptivos, alteraciones de peso, problemas metabólicos o bien hormonales, stress y cansancio pueden alterar los ciclos menstruales y dar un falso síntoma. Las piernas hinchadas, la retención de líquido y los cambios en la marcha también van a hacer que las embarazadas se desplacen con mayor lentitud. De todas formas, si estás embarazada no esperes que tu capacidad deportiva sea la misma, en tanto que disminuirá sensiblemente a medida que el embarazo prosigue. Las infecciones urinarias son mas frecuentes a lo largo del embarazo y están asociadas a peligro de parto prematuro.