Los Primeros Síntomas De Embarazo- primeros sintomas de embarazo

Ciertas mujeres pueden tener cambios y deseos alimenticios realmente notorios, por ejemplo muchas vegetarianas sienten deseos prácticamente incontrolables por comer carne, así como mujeres que antes disfrutaban de determinadas comidas, ahora les pueden ser repugnantes, sobre todo las que tienen olores fuertes y penetrantes.

posibilidades-de-embarazo

El óvulo al ser fecundado recorre la trompa para entonces implantarse, dicho proceso tardan entre seis a 12 días, para luego implantarse en el endometrio (en el útero), situación que puede gatillar un pequeño sangrado, el que en ocasiones puede confundirse con un período menstrual, mas que frecuentemente es de menor duración y menor sangrado.

Los sabores pueden verse identificados, muchas mujeres refieren que los sabores dulces los sienten mas dulces que de costumbre, otros sabores se sienten distinto (muchas se quejan de sentir un gusto metálico en la boca con determinados alimentos).

El síntoma de embarazo más tradicional es el atraso menstrual y frecuentemente es la primera señal que recibe el cuerpo de la mujer que la lleva a efectuar una prueba de embarazo. Siendo un antihistamínico, también es usado como coadyudante en algunos antigripales, dicha propiedad asimismo lo hace útil para el control de los síntomas de la rinitis de la encinta. El utero al crecer, particularmente después del segundo mes de embarazo, comienza a comprimir la vegiga, disminuyendo su volumen y capacidad de almacenar orina. Los cambios que sufren las mamas a lo largo del embarazo pueden causar que el tocarlas usar un sostén puede causar incomodidad dolor.
El deseo de comer chocolate es muy frecuente durante el embarazo, no está prohibido pero debe comerse con cautela, no sólo por las mujeres que padecen de resistencia a la insulina diabetes gestacional, sino que asimismo por las que están cursando un embarazo normal.

Si tienes alguno de esos síntomas y crees estar encinta, probablemente una de las primeras cosas que vas a hacer va a ser realizar un test de orina (esos que venden en las gasolineras, supermercados farmacias) un examen de sangre (pero doloroso, mas que es capaz de apuntar un embarazo antes que el examen de orina).

Los niveles de BHCG empiezan a acrecentar en forma paulatina para decaer más o menos a la semana doce, es por eso que las nauseas, vómitos y sensaciones desagradables frecuentemente comienzan a sentirse en la 6º semana y acompañan a las embarazadas hasta la 16º semana, algunas mujeres en la 4ª a 5ª semana comienzan a referir estos síntomas, para los que por suerte hay tratamiento.

En relación al acne no todo son malas noticias, algunas mujeres con acné tienen alivio de sus molestias a lo largo del embarazo, lo que no se puede predecir puesto que todas y cada una de las mujeres son diferentes. Un conjunto de sintomas de embarazo muy habitual está ligada a los cambios de las mamas, los que comienzan más o menos a los 10 días de gestación.