Descubre Si Estás Encinta- embarazo sintomas

Algunas mujeres pueden tener cambios y deseos alimenticios verdaderamente conocidos, por servirnos de un ejemplo muchas vegetarianas sienten deseos prácticamente incontrolables por comer carne, así como mujeres que antes gozaban de determinadas comidas, ahora les pueden ser asquerosas, sobre todo las que tienen olores fuertes y penetrantes.

primeros-sintomas-embarazo

Los niveles de BHCG comienzan a aumentar en forma paulatina para decaer aproximadamente por semana 12, es por eso que las nauseas, vómitos y sensaciones desapacibles frecuentemente comienzan a sentirse en la 6º semana y acompañan a las embarazadas hasta la 16º semana, algunas mujeres en la 4ª a 5ª semana empiezan a referir estos síntomas, para los cuales a Dios gracias hay tratamiento.

Las embarazadas se agotan con mayor facilidad y precisan reposar con mas frecuencia, los cambios a nivel respiratorio y cardiovascular también influyen en el cansancio. En las mujeres el acne está muy relacionado al equilibrio de las hormonas sexuales y la grasitud de la piel.

Olores desagradables como el olor de los cigarros, gasolina, alcohol, algunos productos de limpieza asimismo pueden ocasionar las mismas molestias. Dicho sangrado habitualmente coincide con la fecha normal de menstruación, por lo que pasa desapercibido habitualmente, particularmente en mujeres con ciclos irregulares.
No solo el útero medra, sino medra y comprime el resto de los órganos que están en el abdomen, el intestino delgado y el intestino grueso van a cambiar su funcionamiento, funcionando de forma pero lenta al tener menos motilidad, lo que causará estreñimiento.

También se deben supervisar y prevenir algunas enfermedades asociadas al embarazo (por servirnos de un ejemplo la diabetes gestacional), como también ocasionalmente tomar suplementos de ácido fólico hierro, controlar la presión arterial, tratar infecciones en forma adecuada, parar de fumar y suspender la ingesta de alcohol.

El principal síntoma de embarazo, como ya lo señalamos, es la ausencia de menstruación en mujeres que tienen ciclos regulares, en mujeres con ciclos irregulares esto puede ser causa de mayor confusión, puesto que no hay un patrón menstrual definido que las pueda orientar a la posibilidad de un embarazo.

Los sabores pueden verse identificados, muchas mujeres refieren que los sabores dulces los sienten pero dulces que de costumbre, otros sabores se sienten distinto (muchas se quejan de sentir un gusto metálico en la boca con determinados comestibles).