Los Primeros Síntomas De Embarazo- como saber si una mujer esta embarazada

como-saber-si-estas-embarazada

El principal síntoma de embarazo, como ya lo señalamos, es la ausencia de regla en mujeres que tienen ciclos regulares, en mujeres con ciclos irregulares esto puede ser causa de mayor confusión, en tanto que no hay un patrón menstrual definido que las pueda orientar a la posibilidad de un embarazo.

En relación al acne no todo son malas noticias, algunas mujeres con acne tienen alivio de sus molestias a lo largo del embarazo, lo que no se puede predecir ya que todas las mujeres son diferentes. Un grupo de sintomas de embarazo muy típico está ligada a los cambios de las mamas, los cuales comienzan aproximadamente a los 10 días de gestación.

La sugerencia del American College of Obstetricians and Gynecologists es que la primera línea farmacológica contra las nauseas y vómitos del embarazo es usar Succinato de Doxilamina (Pluriamin, Zarcop, Bromspiro, Aldex, etc). Esto es fundamental para las mujeres que están en tratamiento de fertilidad, en la cual la aparición de cualquier síntoma puede generar mucha ansiedad y podría tratarse sólo de molestias pre menstruales.
No solo el sangrado puede pasar inadvertido y considerado como una molestia habitual, otro síntoma de embarazo es el dolor abdominal y sensación de distensión, que asimismo puede confundirse con los síntomas pre menstruales, sintiéndose como un cólico, lo que sumado al sangramiento de forma fácil puede ser confundido con una regla.

Ciertas mujeres pueden tener cambios y deseos alimenticios verdaderamente conocidos, por servirnos de un ejemplo muchas vegetarianas sienten deseos casi incontrolables por comer carne, así como mujeres que ya antes gozaban de determinadas comidas, ahora les pueden ser repugnantes, sobre todo las que tienen olores fuertes y penetrantes.

El primordial síntoma de embarazo, como ya lo señalamos, es la ausencia de menstruación en mujeres que tienen ciclos regulares, en mujeres con ciclos irregulares esto puede ser causa de mayor confusión, ya que no hay un patrón menstrual definido que las pueda orientar a la posibilidad de un embarazo.

Los senos no sólo se hacen mas sensibles, sino también sufren otros cambios como por poner un ejemplo el incremento de la coloración de los pezones (se ponen pero oscuros) y pueden marcarse vasos sanguíneos como líneas oscuras en la piel. Si bien ciertos deportes están contraindicados en el embarazo, es aconsejable que las mujeres mantengan cierto nivel de actividad física saludable. No sólo aumentan su tamaño, sino que además se hacen pero sensibles, se sienten pero pesadas e hinchadas y pueden tener secreciones a las cuales la mujer no está acostumbrada. En relación a otros sintomas de embarazo que son desagradables, una queja frecuente es la intolerancia a olores intensos de comestibles, incluso olores que antes te complacían, ahora pueden transformarse en algo intolerable. Dichos cambios son hormonales y precisos durante el embarazo para prepararse para el periodo de lactancia.