Los Primeros Síntomas De Embarazo- como saber si estas embarazada

Lamentablemente el dolor y sangrado asimismo pueden ser síntomas de un aborto espontáneo, con lo que cualquier sangrado anormal en relación a un ciclo menstrual en una mjuer con actividad sexual y sin uso de algún método anticonceptivo habrá de ser evaluado en conjunto con su médico.

sintomas-del-embarazo-primer-mes

El óvulo al ser fecundado recorre la trompa para entonces implantarse, dicho proceso tardan entre 6 a 12 días, para entonces implantarse en el endometrio (en el útero), situación que puede gatillar un pequeño sangrado, el cual a veces puede confundirse con un período menstrual, pero que frecuentemente es de menor duración y menor sangrado.

Las embarazadas se agotan con mayor facilidad y precisan reposar con mas frecuencia, los cambios a nivel respiratorio y cardiovascular también influyen en el cansancio. En las mujeres el acne está muy relacionado al equilibrio de las hormonas sexuales y la grasitud de la piel.

Olores desapacibles como el olor de los cigarrillos, gasolina, alcohol, algunos productos de limpieza también pueden ocasionar las mismas molestias. Dicho sangrado frecuentemente coincide con la data normal de menstruación, por lo que pasa inadvertido habitualmente, particularmente en mujeres con ciclos irregulares.
El síntoma puede ser poco específico nn las mujeres con ciclos irregulares (mas cortos pero largos, peor aún, que alternan en alteración), incluso hay mujeres que pueden no ovular a lo largo de un mes completo, en todas ellas el atraso menstrual será poco útil como síntoma de embarazo.

Si tienes alguno de esos síntomas y crees estar encinta, probablemente una de las primeras cosas que harás será realizar un test de orina (esos que venden en las gasolineras, supermercados farmacias) un examen de sangre (mas doloroso, mas que es capaz de señalar un embarazo antes que el examen de orina).

El óvulo siendo fecundado recorre la trompa para entonces implantarse, dicho proceso tardan entre seis a 12 días, para luego implantarse en el endometrio (en el útero), situación que puede gatillar un pequeño sangrado, el cual a veces puede confundirse con un período menstrual, pero que frecuentemente es de menor duración y menor sangrado.

Los sabores pueden verse identificados, muchas mujeres refieren que los sabores dulces los sienten mas dulces que de costumbre, otros sabores se sienten distinto (muchas se quejan de sentir un gusto metálico en la boca con determinados alimentos).